06 septiembre, 2011

- NUDOZURDO- "Ha sido divertido"

3 comentarios:

Uno dijo...

Me encanta la canción y el video.
La música en ocasiones me ha recordado a la de los megafreakies (de antes de que exisitieran siquiera los freakies) de "La dama se esconde".

El tema, el argumento de la canción, me resulta muy familiar, supongo que todos hemos tenido una de estas épocas divertidas.

Te robo el video para el facebú.

Saludos

Pam.GG dijo...

Todo tuyo!!
Celebro que te guste y que te vayas pasando por este huequito de la red =)
Aprovecho para darte las gracias por el post que nos dedicaste a Saytones. Detallazo...
Hasta pronto espero y
Salut!

Uno dijo...

Visito aquellos sitios que me gustan o que creo que tienen algo especial, siempre que puedo. Por eso me gusta pasear por esta calle y leer lo que hay pintado en sus muros.

De nada, por lo de la entrada. Me gustó hacerla.

Saludos