05 febrero, 2011

- De 2

Hablaban mis dedos de tejer tus cabellos mientras dormías.
Tus labios dibujándome sonrisas, destellos en la ventana.
Enero. Espejo: yo y mi reflejo.
Febrero. Felicidad! Un cuento... un sueño. Nuestro refugio: los besos. Hay un lugar frente a la chimenea...
Marzo. Sexo. Un huerto lleno de secretos.  Un domingo cualquiera, un templo. Conciertos en Marte y La isla solo para nosotros. Grillos y delirios. Calidoscópicos tejados y Proyectos de Repúblika Independiente  y dependientes de la total comprensión. Caballos fantasma que galopan a nuestro alrededor alumbrados por el faro de la Luna LLena. Comer, comí, me quiero comer. Te. Comer. Fotografías y Miel. Reuniones con los amigos. "Te espero en la guardilla".
Abril. Abriste mi caja de la risa. Las flores y el Sol lo bañan todo. Blues para desayunar. Improviso para  ti y nuestros nuevos vecinos.
Mayo. Los patos y el patio. Pintura y Luna. Piscina y amaneceres rojos. Me amo, te amo. Mariposas en las manos. Máscaras y brazos y desnudos y lluvia y cigarros en la cama y cenas por todo lo alto y vino y pétalos. Y cortos ácidos e inacabados y fútbol y caídas y "yo te cuido mi niño"...
Junio. Bicicletas. Ríos que nacen y nos llevan. Vergeles y playas vírgenes. Noches que son día y los deseos se elevan por encima de nuestras cabezas en cometas iluminadas por velas, que serán estrellas, mientras nos reímos y lloramos de la risa, y nos queremos y nos sabemos...
Julio. La cuesta que baja hasta la playa... y luego el mar y una guitarra. La isla nos aguarda, la cama, la distancia, las hormigas, el bronceado, los desnudos, el amor tras las rocas, las cuevas, los peces, las olas, los atardeceres infinitos y 125 c.c. La Resistencia del amor. Barbacoas donde asé mi corazón.
Agosto. Tormentas de verano. El cielo está enfadado.
Septiembre. Rescátame, por favor, me he perdido...
Octubre. Le chat toffe... Humedad Relativa. El miedo colapsa. Pesadillas: -Hola!
                                                                                                                 -Ah! Hola Monstrua...
                                                                                                                 -Cuéntame, qué sabes?- dijo con cara de gafa y su prepotencia habitual...
                                                                                                                 -Lo se todo.- Y lo miro. Se sorprende, no entiende. No abrió la boca. Me mira con complicidad. No sabe quien soy ni lo que voy a hacer, ni siquiera lo que diré. -Os habéis acostado 3 veces... -cara de sorpresa, seguida de otra de "no es para tanto, depende del alma que tenga la carne usada..."
                                                                                                                 -En realidad, han sido 4.
                                                                                                                 -Vaya... -Plás!
Miau...Se murió mi gato.
Noviembre. Flores secas y velas. Cambio las cuerdas. Cambios en puertas.
Diciembre. Saboreo cada instante, aunque sea malo. Si está amargo, lo escupo. Si está bueno, para adentro! Hacemos fuego y jugamos a arañarnos, el olor de hogar en la calle y el arte. El pescador que no pesca y el Turó del Viento, "que se lleve lo malo y deje lo bueno"...
Enero. Romero. Canales que abre el invierno. Rápido y ligero. Otra vez los sueños...

Hablaban los muertos de resucitar a los vivos, ahora tengo palomas en mi ombligo. Salgo al balcón y no tengo frío. La libertad, no es un castigo... "Está todo tan increíblemente tan..."
      
                               

No hay comentarios: