26 febrero, 2008

- Premio ARTE Y PICO




Agradezco a Raúl de "...En el Ojo una cámara" el premio que me ha sido otorgado para mi sorpresa.
Modestamente es todo un orgullo lucir este premio... muchas gracias! Anima a seguir compartiendo un poco de mi mundo con vosotros.

Este es el premio ARTE Y PICO y tiene por objeto reconocer la creatividad, el diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.


Aceptar este premio conlleva asumir las siguientes normas:
1) Se deben de elegir a cinco blogs que se consideren sean merecedores de este premio.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada blog premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Tanto el premiado como la persona que otorga el premio, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio y exhibir estas reglas.


Y MIS PREMIOS VAN PARA...

4 comentarios:

Alex dijo...

Huy
nunca en la vida me habia ganado nada mas que unas cuantas ideas locas y unos besos
estrnarme una noche
y un guerrero alucinado
y una luciernaga
sabes?
en kali hay un zoolokico magico, hay hasta una bballena que anda en los boskes encantados buscando hongos con una gatoy un lobo
y aki vos y yo
dos insectos mas ke se le suman a este zoologico magiko!
besos en tu luz
(mmm)

Lucy K. dijo...

Ohhh!!!! pero que sorpresa tan agradeble nena! Muchísimas pero muchísimas gracias! es realmente reconfortante saber que alguien me lee jeje, eres encantadora! te agradezco enormemente el que me hayas tenido en cuenta y que disfrutes del contenido de mi blog.
Besos & Arañas! ;)

Unknown dijo...

tu blog lo merece

Anónimo dijo...

joder tio, muchas gracias por el premio en nombre de escritores sin futuro, de verdad!

Ya me diras que es lo que tnemos que poner.

cuidate