10 enero, 2008

-Y si todo está tan bien...

8 comentarios:

Lucy K. dijo...

Muchísimas gracias por tu post, definitivamente me incentiva a seguir con mi propósito, el nuevo año me tiene de cabeza, poreso actualizo con menos asiduidad pero no lo dejaré...
Porfavor, pásate cuando quieras!
el tuyo me gusta muchisimo tambien, se respira poesia.
Te linkeo igualmente nena!
Un abrazo...

M dijo...

No sé porque no me he pasado más por este, tu lugar.

Uff.. si esta bien, si todo es tan facil... ¿Por qé este dolor?

Cuantas noches de extrema tristeza, dolor y rabia habré estado escuchano esta canción.

Pam.GG dijo...

Gracias por pasaros por aqui! De corazón (salvaje), es un placer teneros linkeados y estar en contacto.

Saludos!

Marisa dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por tus comentarios y tu linkeo. Ahora soy yo la que llevo un ratito enganchada a tu blog, muy bueno!

Besitos... y que vivan las narices enormes ;)

eika dijo...

¿quién dijo que todo está bien?

Estará bien, eso sí...

No se sabe cuando, pero estará bien... Estaremos bien :)

Muy agradable tu blog, me quedé un rato entretenida por acá.

Saludos^^

Anónimo dijo...

"Muestrame como eres prometo que esta vez todo va ha salir bien.
ahora tengo una mision, ven y camina de mi mano, camina a mi lado.... conmigo"

mortimer y merrimor dijo...

pues nada si te gustan los planetas a disfrutarlos... SON LOS MEJORES aqui tienes el link con su discografia

http://mortiandmerri.blogspot.com/2008/01/los-planetas.html

Unknown dijo...

gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario...

saludos de Raul alias Flakillo, alias Merrimor jajajaaja... perdido en corrientes circulares todo el tiempo