25 agosto, 2008

- Diario Canibal

Nos encontramos y pensé... la quiero.
La cogí entre mis manos, con ternura... quería hacerle lo que nadie le había hecho hasta ahora...
La abrí con cuidado, deleitándome en su carne rosada y húmeda ante mis ojos...
Empecé a morderla, a chuparla... no me pude resistir.
Lamí los jugos que brotaban de sus entrañas y resbalaban por mis dedos.
Yo estaba totalmente descontrolada.
Su néctar se escurría por la comisura de mi boca, deslizándose con ese sabor tan dulce por mi labio inferior... goteaba... chorreaba... me la bebí...
Introducí mi lengua en su cuerpo voluptuoso... hasta llegar a su corazón...
...Y es que... me encanta la sandía

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeeee super, es un juego interesante pero me parece que la foto no ayuda al final pues no deja q se divage demasiado...
besos

Pam.GG dijo...

ejjej... tienes razón... la quitaré ;)
Gracias Felipe
MMmuar

Alex dijo...

jejeje
buenisimo!