14 marzo, 2008

-TÚ LA PERLA, YO LA OSTRA


Tu dulce lluvia me iba calando
Tus dedos contaban sin cesar todas mis vértebras...
Una a una
Despacio, más despacio aún...
Y soñé con lo que sueñan las niñas
Con fantasías mal disimuladas
Dejé atrás la piel vivida
Me transformé en mujer bajo tu cuerpo
Metamorfoseándome en agua por dentro
Sobre ti
Me derramé...
Sobre tu nombre hecho carne
Embriagados con nuestra propia imagen
Que veíamos al mirarnos a los ojos
Nos desvanecimos
En un mundo profundamente
Visual y placentero
Carnívoro y de febriles labios
De ojos brillantes y mares de terciopelo



10 comentarios:

Alex dijo...

Ostraaas!
jeje
el coment idiota
pero
huhu ya tenenm canciones!
yupi
a ver cuadno te puedo escuchar sirena!
hernmoso,, para fundirse en el mar ;)

Alex dijo...

nono es este:
tu la perla y yo la... HooooOoSTIA TIA!

QUE BUEN TEXTO
COMO TODO LO TUYO
LINDO!

Alex dijo...

aH M podes ignorar ke no pasa res..
pikos

Pam.GG dijo...

jjajjaj! Que loca

Anónimo dijo...

epa
me olvide lo qe iba a poner con este dialogo tan abstracto
jejeje
no mentiras
es muy interesante la forma de la métafora
escribimos lo mismo
pero el mío tiene pollas y segregaciones
;)

Genaro Bernilla dijo...

muy bello, me dejo la sensacion de querer seguir leyendo !!!!
.
.
.
slds !!!

Unknown dijo...

realmente bonito... me ha encantado

Unknown dijo...

Preciosa poesía... así da gusto entrar en internet. Me ha encantado, en serio.

WILHEMINA QUEEN dijo...

un mundo carnívoro de labios febriles
wow Pam!!!!!!!!!
excelente, me gustó
tiene fuerza

un abrazo y gracias por pasar por mi Jardín.

Uno dijo...

Unas frases muy sensuales y visuales. Sobran mis palabras. Sólo se te puede felicitar por que has escrito.

Saludos